Compartir
Publicidad

La película de '24' comenzará a rodarse la próxima primavera

La película de '24' comenzará a rodarse la próxima primavera
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘24’ es una de las mejores series de televisión que hayan existido jamás, pero su desenlace estuvo lejos de estar a la altura de lo esperado. Primero porque la serie terminó en USA apenas un día después de la conclusión de ‘Perdidos’ y encima a través de una imprevista cancelación, lo cual hizo que la muerte de ‘24’ pasara más desapercibida de lo que se merecía. Y también porque el final de la serie se prefirió obviar la lógica narrativa de la misma (todo apuntaba a una cosa que finalmente no sucedió) para ver si así podían continuar las aventuras de Jack Bauer en el mundo del cine.

Uno de los problemas que tienen las películas basadas en series de televisión es que uno ya no sabe qué credibilidad darle, porque llevan ya casi una década diciendo que la de ‘Friends’ va a llevarse a cabo para luego quedarse siempre en nada o el culebrón sobre la de ‘Arrested Development’, la cual por ahora se va a tener que conformar con estrenar nuevos episodios en Netflix dentro de un tiempo. El caso de ‘24’ también parecía ir camino de caer en el pozo de los proyectos que acaban en nada, pero las últimas noticias confirman que Mark Bombach, guionista de ‘Imparable’ y ‘La jungla 4.0’ trabaja contrarreloj para corregir el libreto que Billy Ray, director de ‘El precio de la verdad’, escribió hace ya unos meses. La idea es tenerlo listo lo antes posible para que así el rodaje de ‘24’ pueda comenzar durante la primera de 2012.

Sobre el reparto no se sabe nada salvo que Kiefer Sutherland volverá a ser Jack Bauer, el hombre que no necesita ir al baño y es capaz de resolver cualquier problema en 24 horas. De hecho, si el rodaje de la película está prefijado para la primavera de 2012 es porque es cuando Sutherland queda libre de su compromiso con la serie ‘Touch’ y el resto de implicados se han visto forzados a amoldarse a sus necesidades. También se sabe que Fox baraja una reducida lista de cinco directores para hacerse cargo de la película, aunque finalmente Tony Scott, que durante un tiempo parecía que iba a ser el elegido, ha quedado descartado. A mí me da miedo saber quiénes serán los cinco directores posibles, pero espero que contraten a alguien que sepa imprimir a la película la tensión continua que necesitaría para no quedar mal en comparación con la serie de televisión.

PD: Os dejo un vídeo con los minutos finales de esa maravillosa serie que es ‘24’. ¿Tenéis ganas de ver la película o creéis que es algo innecesario y que ‘24’ debió acabar para siempre al final de su octava temporada?

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio