Publicidad

La precuela de 'Jackie Brown' ya tiene protagonistas

La precuela de 'Jackie Brown' ya tiene protagonistas
24 comentarios

Publicidad

Sí, está en marcha una precuela de ‘Jackie Brown’ (1997). Bueno, no es exactamente una precuela, pero funcionará como tal. Lo que se prepara es una adaptación de la novela ‘The Switch’ (1978) de Elmore Leonard, cuya trama gira en torno a Louis Gara y Ordell Robbie, los personajes que interpretaron Robert de Niro y Samuel L. Jackson en la película de Quentin Tarantino, que se basó en una novela posterior de Leonard, ‘Rum Punch’ (1992). La noticia es que John Hawkes (nominado al Oscar por ‘Winter´s Bone’) y Yasiin Bey, antes conocido como Mos Def (‘16 calles’, ‘Rebobine, por favor’ o ‘Cadillac Records’), protagonizarán ‘Switch’ (sin “the”, por consejo de Justin Timberlake) encarnando a unos rejuvenecidos Gara y Robbie.

La trama de la película se centrará en un plan de estos dos criminales para conseguir dinero fácil, que evidentemente no saldrá de la manera que habían previsto. Su idea es secuestrar a la esposa de un importante promotor inmobiliario, pero cuando lo hacen, el tipo se niega a pagar ningún rescate; resulta que tiene una amante y estaba deseando librarse de su mujer. Cuando ésta se entera decide vengarse de su marido con la ayuda de los secuestradores. A priori suena a ‘Por favor, maten a mi mujer’ (‘Ruthless People’, 1986) pero imagino que ‘Switch’ será más seria y violenta. A mí me vale, Hawkes ha demostrado que es uno de los grandes ahora mismo, y Bey me gustó en las tres películas que he mencionado, así que me apunto a verla. Se espera que el rodaje pueda comenzar en mayo. Dan Schechter se ocupará del guion y de la puesta en escena.

PD: Schechter ha dirigido dos películas; aquí tenéis el tráiler de ‘Goodbye Baby’ (2007) y aquí el de ‘Supporting Characters’ (2012).

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios