Publicidad

La 'Sex Tape' de Cameron Diaz y Jason Segel

La 'Sex Tape' de Cameron Diaz y Jason Segel
12 comentarios

Publicidad

Hubo una época en la que casi parecía una moda el que apareciese online la sex tape de una celebridad o de una aspirante a poder serlo. Hace ya un tiempo que la popularidad de este tipo de grabación tan íntima ha decaído —o al menos lo ha hecho hasta que aparezca la de alguien realmente famoso y se arme la marimorena—, pero el cine no está dispuesto a dejar pasar de lado sus posibilidades y Cameron Diaz y Jason Segel van a protagonizar 'Sex Tape' (id, Jake Kasdan, 2014).

La premisa de 'Sex Tape' es bastante sencilla: Una pareja quiere salir de la aburrida rutina y para ello deciden grabarse a sí mismos mientras mantienen relaciones sexuales. Hasta ahí todo más o menos normal, pero las cosas se complican cuando la cinta escapa de su control y acaba en las manos del CEO de una empresa dedicada a la venta de juguetes para niños y, obviamente, harán lo que sea con tal de recuperarla. Rob Lowe ha sido el último en unirse al reparto e interpretará a ese misterioso ejecutivo.

'Sex Tape' será la segunda colaboración de Cameron Diaz con Jake Kasdan tras la exitosa —y mediocre— 'Bad Teacher' (2011), aunque en esta ocasión el hijo de Lawrence Kasdan también se encarga del guión, tarea que comparte con Jason Segel. Además, en su reparto también podremos ver a Rob Corddry y Jack Black, por lo que tengo mis esperanzas en que pueda salir una buena comedia de ahí. El estreno de 'Sex Tape' está previsto para el 2 de julio de 2014.

PD: Reese Witherspoon, Amy Adams, Emily Blunt, Rose Byrne y Jennifer Garner fueron candidatas al papel que finalmente ha ido a manos de Cameron Diaz.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir