Publicidad

Len Wiseman dirigirá el thriller de ciencia-ficción 'Black Chapter'

Len Wiseman dirigirá el thriller de ciencia-ficción 'Black Chapter'
5 comentarios

Publicidad

Ya casi han pasado dos años desde el estreno del remake de 'Desafío total' ('Total Recall', Paul Verhoeven, 1990) dirigido por Len Wiseman, quien no ha vuelto a rodar película alguna desde entonces. Han sido varios los proyectos para los que se ha llegado a anunciar su participación, pero parece que es ahora cuando podemos dar por seguro cuál será su siguiente largometraje: 'Black Chapter'.

Escrita por Zak Penn --'El increíble Hulk' ('The Incredible Hulk', Louis Leterrier, 2008)--, 'Black Chapter' nos contará la historia de un agente del FBI que entra a formar parte de de un programa militar clasificado cuyo objetivo es que sus participantes desarrollen capacidades paranormales. ¿Un intento de crear a sus propios superhéroes? Al menos es a lo que me suena a mí...

El propio Wiseman participó en la creación de la historia, por lo que, a falta de que empiecen a anunciarse quiénes serán sus protagonistas, estoy convencido de que será su siguiente trabajo tras las cámaras del director de 'Underworld' (2003), película donde conoció a su actual esposa. Y es que algo ha debido hacer bien en la vida Wiseman para haber conquistado el corazón de Kate Beckinsale, ¿verdad?

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios