Compartir
Publicidad

Leonardo DiCaprio se pondrá en la piel de un espectacular asesino en serie

Leonardo DiCaprio se pondrá en la piel de un espectacular asesino en serie
37 Comentarios
Publicidad

Parece que Leonardo DiCaprio va a satisfacer a todos los que querían que se arriesgara con un papel muy alejado de los que está interpretando últimamente. Tras dar vida a un tipo de personaje que podríamos llamar “héroe atormentado”, en películas como ‘Infiltrados’ (‘The Departed’), ‘Diamante de sangre’ (‘Blood Diamond’), ‘Red de mentiras’ (‘Body of Lies’), ‘Shutter Island’ y ‘Origen’ (‘Inception’), la estrella se pondrá en la piel de un asesino en serie, y uno real. En concreto, DiCaprio ha firmado para encarnar al Dr. H.H. Holmes en la adaptación cinematográfica de la novela ‘The Devil in the White City: Murder, Magic and Madness at the Fair that Changed America’ (2003), escrita por Erik Larson.

No se tienen las cifras exactas pero se cree que Holmes, calificado como el Hannibal Lecter del siglo XIX, pudo matar entre 27 y 200 personas durante una feria internacional que tuvo lugar en Chicago en 1893. Una barbaridad que cobra sentido cuando uno descubre que este psicópata llegó construyó un hotel de lujo para cometer sus crímenes; el lugar era una trampa mortal para sus huéspedes, especialmente para las chicas jóvenes, víctimas de todo tipo de torturas y maneras de asesinar (había cámaras de gas y habitaciones donde se arrancaba la piel a las víctimas para desnudar los esqueletos, que luego se vendían). La compañía de DiCaprio, Appian Way, se acaba de hacer con los derechos del libro de Larson, así que todavía no hay más datos sobre la producción, no sabemos quién se encargará de dirigirla. Esperemos que no sea ninguno de los realizadores de la saga ‘Saw’, y puestos a soñar, que Martin Scorsese o David Fincher encuentren interesante el material.

PD: Lo próximo de DiCaprio será interpretar al director del FBI J. Edgar Hoover, en la nueva película de Clint Eastwood.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos