Compartir
Publicidad

'Los cazafantasmas' se reestrena en EEUU para otoño

18 Comentarios
Publicidad

Un hit de los ochenta tan mítico y de culto como ‘Los cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’, Ivan Reitman, 1984) lleva mucho tiempo rondando en la mente de los productores para sacar adelante una tercera parte que retomara el éxito de antaño. La tarea no es fácil –si se quiere hacer bien (y rentable)–, y por ello hay muchos comentarios desde hace meses. Movimientos para reunir de nuevo al reparto, para elaborar un guión con garantías, repitiendo director... pero de momento el asunto anda más bien estancado. O al menos en reserva.

Ante esta situación, y a sabiendas que hay hordas de fans entusiasmados con la idea de volver a disfrutar de esta comedia fantástica, parece que los productores quieren pulsar la opinión y entusiasmo los espectadores actuales. Como si no se fiaran de la acogida. Y en un movimiento singular y original van a reestrenar en salas la original, la primera entrega que solo ha vivido malas ediciones en formato doméstico, ahora se podría disfrutar más de 25 años después y remasterizada digitalmente. Así lo han manifestado en la página oficial de la película en Facebook, donde lo anuncian con rotundidad.

Aunque como no hay mucha más información al respecto habrá que ser cautos. Parece lógico que quieran ver la acogida para saber si apuestan o no por la cacareada tercera entrega. De momento, el tráiler que se exhibe en dicha página de Facebook muestra al final el relanzamiento y según algunos, se estrenaría para Halloween con una copia restaurada. ¿Gusta la idea? Claro. Ya quisiéramos que también se hiciera este estreno extensivo en el resto del planeta y que llegara a España. Lo que no tengo tan claro es si me gustaría que llegase la tercera parte después de todo.

Vía | Firstshowing
En Blogdecine | ‘Los cazafantasmas’, vulgar diversión televisiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio