Publicidad

'Los Muppets', escena musical de la película y otros vídeos

25 comentarios

Publicidad

Publicidad

La nostalgia es posiblemente lo único que jamás pasa de moda, simplemente se va variando lo que más se añora. Eso es algo con lo que juega bastante el cine y parece que las series de corte infantil-juvenil de los 70-80 (dejarlo en lo primero no sería demasiado justo según el caso del que hablemos) son un filón que se va a explotar de aquí en adelante. Al tremendo (e inmerecido) éxito de ‘Los Pitufos’ habrá que sumar futuros revivals de clásicos televisivos, pero el estreno más inminente es la nueva película de ‘Los Muppets’, una de las grandes joyas de la factoría Henson. Es cierto que ya se han hecho varias películas protagonizadas por estos simpáticos personajes, pero parece que ésta puede ser la definitiva.

‘Los Muppets’ (aún no entiendo el motivo de no mantener el habitual Teleñecos en el título) no va a contar con un argumento revolucionario, eso es algo que queda claro si nos paramos a pensar un poco sobre él: Un malvado magnate del petróleo, al que da vida el siempre eficiente Chris Cooper quiere destruir el teatro de los teleñecos para así hacer una nueva excavación y ganar otro montón de millones de dólares. Sin embargo, una joven pareja, interpretada por Jason Segel (también uno de los guionistas) y Amy Adams, ayudará a nuestros viejos conocidos a montar un show que les permita recaudar los diez millones de dólares que necesitan para salvarlo. Un argumento tan gastado que hasta podría deciros ahora mismo un final que se ajustaría con el 99% de lo que acabaremos viendo, pero bueno, fijo que vosotros estaréis pensando en lo mismo que yo.

Sobre la escena musical que hemos podido ver, lo cierto es que a mí me ha dejado algo indiferente, ya que sé que forman parte de la idiosincrasia de los personajes, pero no me deja ver el lado más sarcástico que sé que también tienen. Eso es algo que se puede disfrutar en mayor medida en la aparición que tuvieron en WWE Raw (lo que en España siempre hemos conocido como Pressing catch) durante su programa de Halloween. Es posible que los no habituales a este programa os perdáis con alguno de los comentarios que se hacen (especialmente entre luchadores), pero creo que es algo que merece la pena ver.

Si la cosa sigue esa línea, pero de una forma más personal, sí que puede que nos encontremos una película a la altura. Tendremos que esperar al 3 de febrero del año que viene, que es cuando se estrena en España, para verlo. Mientras tanto, yo me dedicaré a esperar la confirmación definitiva de una ansiada película de ‘Fraggle Rock’, de los cuáles me declaro un seguidor mucho mayor que de ‘Los Muppets’.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios