Publicidad

'Magic Mike' tendrá secuela

'Magic Mike' tendrá secuela
14 comentarios

Publicidad

El meteórico e inesperado éxito de 'Magic Mike' (Steven Soderbergh, 2012), cinta que apenas costó 7 millones de dólares y que recaudó más de 167 millones en todo el mundo, hizo que se tardase muy poco en empezar a hablarse de una segunda entrega. Todo habían sido rumores hasta que hace apenas unas horas se ha anunciado la próxima existencia de 'Magic Mike XXL' (Greg Jacobs). Un título bien llamativo, ¿verdad?

También se ha confirmado que Steven Soderbergh no va a repetir detrás de las cámaras y tampoco que los rumores que apuntaban hacia un posible salto a la dirección de Channing Tatum, el principal protagonista de la primera entrega. El que tomará las riendas en 'Magic Mike XXL' será Greg Jacobs, quien había ejercido como primer asistente de dirección de Soderbergh en infinidad de largometrajes y que debutó por su cuenta en 2004 con 'Criminal', el remake de la notable cinta argentina 'Nueve reinas' (Fabián Bielinsky, 2000).

De lo que aún no se sabe nada es de los integrantes del reparto, ya que es cierto que se da por seguro que varios de los protagonistas de la primera entrega reaparecerán, pero aún no se ha llegado a acuerdo alguno con ellos, aunque Joe Manganiello sí que ha confirmado de forma informal su presencia en 'Magic Mike XXL'.

Vía | The Playlist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir