Publicidad

'Malditos bastardos', nuevas fotos promocionales

'Malditos bastardos', nuevas fotos promocionales
56 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos hablando de ‘Malditos bastardos’, la nueva, esperada y seguro que polémica película de Quentin Tarantino. Tras saber que será uno de los títulos que competirán por la Palma de Oro en Cannes, donde el cineasta ya triunfó con ‘Pulp Fiction’, podemos echar un vistazo a seis nuevas fotos promocionales, entre las que destacan los retratos de Diane Kruger y Brad Pitt, con esa extraña pinta de militar colgado (nunca mejor dicho, seguro que habéis visto la cicatriz del cuello en imágenes anteriores).

Recordemos que ‘Malditos bastardos’ es el título español para ‘Inglourious Basterds’, la película con la que Tarantino nos dará su particular visión de la Segunda Guerra Mundial. La historia gira en torno a un grupo de soldados norteamericanos organizados por el teniente Aldo Raine (Pitt) para causar las máximas bajas posibles en el ejército nazi, a ser posible con mucha violencia y mucha sangre; la idea es aterrar a los alemanes.

Eli Roth, Melanie Laurent, Daniel Brühl, ichael Bacall, Mike Myers, B.J. Novak, Nastassja Kinski y Christoph Waltz son otros de los destacados integrantes del reparto. Por cierto, si seguimos la fórmula de “película sobre la II Guerra Mundial es igual a Oscar”... ¿creéis que puede haber nominaciones importantes para esta película? ¿Pitt como mejor actor de reparto? Bueno, es muy pronto para hacer pronósticos, aún queda bastante para el estreno, fijado para el mes de agosto. A continuación, las fotillos:

PD: La mejor y la peor de Tarantino. Empiezo yo: ‘Pulp Fiction’ y ‘Jackie Brown’.

Vía | VanityFair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios