Compartir
Publicidad

Mark Wahlberg se apunta a la comedia de acción 'Partners'

Mark Wahlberg se apunta a la comedia de acción 'Partners'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace ya varios años que Mark Wahlberg es un de los actores más solicitados de Hollywood, por lo que se puede permitir ser un poco más selectivo con las películas que acepta protagonizar. Eso no le libra de aparecer en auténticas pérdidas de tiempo de vez en cuando, pero esperemos que ese no vaya a ser el caso de 'Partners', la comedia de acción a la que acaba de apuntarse.

Descrita como una especie de versión de 'Sr. y Sra. Smith' (Mr. and Mrs. Smith) pero con escenas de acción más elaboradas, 'Partners' nos contará la historia de un policía de Los Ángeles -Wahlberg- que se enamora de una mujer tras un lío de una noche, pero lo que no esperaba es que ella fuera una agente del FBI y su nueva jefa en su próximo caso.

Según informa Deadline, el siguiente objetivo de New Line va a ser encontrar una actriz con la química adecuada con Wahlberg para sacar todo el jugo al guión escrito por Evan Turner. Por ahora también se desconoce quién se sentará en la silla reservada para el director de 'Partners'.

En Blogdecine | 15 comedias de acción que ya deberías haber visto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos