Publicidad

Marvel se pone las pilas: calendario de estrenos para sus próximos cuatro proyectos

Marvel se pone las pilas: calendario de estrenos para sus próximos cuatro proyectos
13 comentarios

Publicidad

Seguimos con los superhéroes y el cine. El exitazo de taquilla conseguido por 'Iron Man' (se llevó nada más y nada menos que 100 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos) ha animado tanto a los responsables de Marvel Entertainment que han decidido revelar las fechas de estreno de sus cuatro próximos proyectos cinematográficos. Echemos un vistazo:

  • 'Iron Man 2' llegará a los cines en primer lugar, el próximo 30 de abril de 2010. Jon Favreau volverá a estar tras las cámaras y, al parecer, ya está hablando con Robert Downey Jr. sobre la nueva aventura del hombre de hierro. Si recordáis, en el film, hay una frase que apunta a que Tony Stark tendrá compañero de curro heroico.
  • 'Thor' se estrenará el 4 de junio de 2010. Dirigirá Matthew Vaughn. Se supone que será en la secuela de Iron Man cuando nos presenten, brevemente, a este superhéroe.

  • 'The First Avenger: Captain America' nos llegará el 6 de mayo de 2011. Ojo con esta película porque el Capi es un personaje que puede traer mucha polémica. En breve publico una entradilla para que hablemos un poco más sobre él.

  • 'The Avengers' ('Los Vengadores'), por último, debería estar en los cines en julio de 2011. Lo anunciaba Nick "Samuel L. Jackson" Furia en la escena tras los créditos de 'Iron Man'. ¿Llegaremos a verla o pasará como con 'La Liga de la Justicia'?

Nada aún tan concreto sobre los proyectos de 'Ant-Man' y 'The Sub-Mariner', otras de las películas que están en desarrollo.

Vía | Blog de Superhéroes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios