Publicidad

Más sobre Hannibal Lecter

Más sobre Hannibal Lecter
13 comentarios

Cuando parecía que ya estaba todo dicho sobre el personaje de Hannibal Lecter, e incluso antes de que se publique una nueva novela escrita por Thomas Harris, ya se está rodando una nueva entrega de una saga, que en sus dos últimos títulos (incluyendo éste) va a hacia atrás. No, si cuando se le quiere quitar el máximo provecho a algo... 'Young Hannibal: Behind the Mask' es el título de la película que Peter Webber, director de 'La Joven de la Perla', está dirigiendo, y narra los primeros años de infancia de Lecter en Lituania, donde el personaje es interpretado por Aaron Thomas, y los posteriores diez años que pasa en Francia cuando ya es joven, siendo interpretado aquí por Gaspard Ulliel (en la foto), el protagonista de 'Largo Domingo de Noviazgo'.

Otros actores que intervienen en el film son Gong Li, Rhys Ifans, y el mismísimo Anthony Hopkins prestando su voz al personaje cuando es adulto, justo antes de ser detenido por el agente Will Graham (Edward Norton en 'El Dragón Rojo')

Desde luego yo no sé a qué viene el hacer esta película, cuando todos tenemos muy claro cómo es ese fascinante personaje, sobre todo después de las estupendas versiones de Jonathan Demme y Ridley Scott, aunque luego Brett Ratner bajó bastante el listón con 'El Dragón Rojo' a pesar de contar con un excelente reparto. Y es probable que si se explican demasiadas cosas se tienda a estropear algo que está muy bien cómo está. En fín, por lo menos no se ha aceptado a rodar la película con Macaulay Culkin en la piel de Lecter cómo se pensó en un principio. Dios, eso sí que hubiera dado auténtico miedo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio