Matt Bomer será Montgomery Clift

Matt Bomer será Montgomery Clift
16 comentarios

Mientras miles de indignadas fans de '50 sombras de Grey' firman una petición para que encarne a Christian Grey --en lugar de Charlie Hunnam--, Matt Bomer dedica su tiempo a algo más productivo. El protagonista de la serie 'Ladrón de guante blanco' ('White Collar', varios, 2009-2013) ha firmado esta semana para dar vida a un icono de Hollywood, el trágico y mítico Montgomery Clift.

Larry Moss --profesor de interpretación, realizó 'Dos corazones' (1998) y el telefilm 'The Syringa Tree' (2002)-- dirigirá la película a partir de un guion escrito por Christopher Lovick --hasta ahora solo había escrito cortometrajes, según IMDb--. La historia se centra en la relación de Clift con Elizabeth Taylor, su compañera de reparto en 'Un lugar en el sol' ('A Place In The Sun', George Stevens, 1951). El rodaje de 'Monty Clift' comenzará el año que viene y el estreno tendrá lugar en 2015.

A día de hoy solo he visto a Bomer en breves e intrascendentes papeles, no tengo ni idea de si será capaz de meterse en la piel de toda una leyenda como Clift, nominado al Oscar en cuatro ocasiones, por 'Los ángeles perdidos' ('The Seach', Fred Zinnemann, 1948), 'De aquí a la eternidad' ('From Here To Eternity', F. Zinnemann, 1953), 'Vencedores o vencidos' ('Judgment At Nuremberg', Stanley Kramer, 1961) y el citado drama que coprotagonizó con Taylor. ¿A vosotros os parece que han acertado eligiendo a este actor?

Vía | TheGuardian

Temas
Comentarios cerrados
Inicio