Publicidad

Megan Fox se mira en el espejo y ve a Alan Alda

Megan Fox se mira en el espejo y ve a Alan Alda
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

“Soy una especie de transexual. Soy un hombre. Me siento dolorosamente insegura”

Son las extrañas declaraciones de la actriz Megan Fox, considerada en estos momentos poco menos que la mujer más sexy del mundo. La cosa no queda ahí, y es que la protagonista de ‘Transformers’ también ha confesado que siente envidia del escote de Salma Hayek. Bueno, otra más. Pero todo eso se queda en nada cuando Fox añade que cuando se desnuda y se mira al espejo ve a Alan Alda (veterano actor al que habéis podido ver en ‘M.A.S.H.’ o ‘Delitos y faltas’, por ejemplo). Os he dejado fotos abajo para que comparéis. Por más que lo he intentado, no acabo de verles el parecido, la verdad.

La verdad es que esto del físico se está saliendo un poco de los cauces normales. Ya comentamos aquí lo que Michael Bay había pedido a la misma Megan Fox cuando iba a comenzar el rodaje de ‘Transformers: Revenge of the Fallen’ o que Sienna Miller llevaba relleno en los pechos por deseo expreso de Stephen Sommers para ‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’. Por cierto, Miller está vinculada a un rumor que aún no me acabo de creer. Al parecer, Russell Crowe sigue demasiado gordo y están buscando a una actriz más “grande” para que haga de Marion en ‘Nottingham’. En fin… os dejo con las fotos:

Pd: En la foto, Megan Fox y su novio, Brian Austin Green, que quizá os suene porque era uno de los protagonistas de la serie ‘Beverly Hills, 90210’.

Vía | Avz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir