Compartir
Publicidad

'Men in Black 3D', nuevo guionista y un teaser en 3D con Will Smith

35 Comentarios
Publicidad

Ya os comentamos que la tercera parte de 'Men in Black' estaba en camino, que se titularía 'Men in Black 3D' y que volvería a contar con Will Smith y Tommy Lee Jones al frente del reparto. Etan Cohen (que no es uno de los hermanos Coen, responsables de 'Fargo', conste en acta) escribió un primer borrador del guión, pero al parecer no ha debido entusiasmar mucho a los productores (o a las estrellas) porque se hoy se ha sabido que Sony ha contratado a otro guionista para arreglar su trabajo. El elegido ha sido David Koepp, director de la reciente (y estupenda) 'Ghost Town' y responsable de los guiones de 'Jurassic Park' y la cuarta entrega de Indiana Jones, entre otras.

Mientras Koepp trabaja en el guión, y los productores, entre los que se encuentra Steven Spielberg, van cerrando acuerdos (Josh Brolin y Jemaine Clement se han incorporado al reparto), Will Smith se encarga de la promoción, incluso años antes de que la película llegue a los cines. El vídeo que tenéis ahí arriba es una especie de teaser, en 3D, que ha grabado el actor en los estudios Sony, anunciando la secuela; y lo veáis o no, os vais a quedar igual (bueno, igual sus fans lo agradecen y sus detractores lo odian aún más). 'Men in Black 3D' estará dirigida de nuevo por Barry Sonnenfeld, responsable de las dos anteriores entregas (y de esa cosa llamada 'Wild Wild West'), y en principio se estrena el 25 de mayo de 2012. Si es que seguimos vivos.

PD: Se rumorea que Brolin interpretará a un joven Agente Kay (Jones). Al parecer, la trama llevará a Jay (Smith) al pasado, donde deberá hacerse coleguilla del joven Kay para resolver la complicada misión de turno.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos