Publicidad

Michelle Monaghan protagonizará 'The Best of Me'

Michelle Monaghan protagonizará 'The Best of Me'
Sin comentarios

Publicidad

Aún recuerdo el entusiasmo que sentí por el desparpajo mostrado por Michelle Monaghan en la notable 'Kiss Kiss, Bang Bang' (Shane Black, 2005), llegando a pensar que no era más que el primer gran paso en una carrera que iba a darnos muchas alegrías. Ocho años después ha quedado claro que aquello fue un espejismo y que Monaghan es poco más que otra cara bonita de las muchas que hay en Hollywood. Estoy convencido de que eso ha sido esencial para que haya conseguido el papel protagonista de 'The Best of Me' (Michael Hoffman, 2014).

No tengo nada en contra de los dramas románticos, pero sí que soy más escéptico cuando se trata del salto al cine de una novela de Nicholas Sparks, ya que hace tiempo que éstas se están caracterizando por su cada vez más reducido interés. ¿Conseguirá 'The Best of Me' estar al menos al nivel de la estimable 'El diario de Noa' ('The Notebook', Nick Cassavetes, 2004)? La historia del reencuentro de un hombre y una mujer que se enamoraron durante su adolescencia y que llevan años sin verse no suena especialmente apetecible, pero mantengamos la esperanza.

Tras las cámaras tendremos a Michael Hoffman, tan capaz últimamente de darnos una alegría con 'La última estación' ('The Last Station', 2009) como de decepcionarnos con 'Un plan perfecto' ('Gambit', 2012). Eso sí, seguramente lo más parecido a 'The Best of Me' que haya rodado hasta la fecha sea la aceptable 'Un día inolvidable' ('One Fine Day', 1996), pero esta vez no contará con la presencia de George Clooney o Michelle Pfeiffer.

PD: 'The Best of Me' será la novena adaptación cinematográfica de una novela de Nicholas Sparks, ¿cuál es vuestra favorita —o que menos os desagrada—?

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios