Publicidad

'Misión: Imposible 5' cambia de guionista

'Misión: Imposible 5' cambia de guionista
1 comentario

Publicidad

Este pasado viernes nos enterábamos de que la quinta entrega de la saga Bourne había quedado en manos de un nuevo guionista, y no es la única secuela de Hollywood que ha cambiado en ese apartado, ya que Paramount ha contratado a Will Staples para que se encargue del libreto de 'Misión: Imposible 5' ('Mission: Impossible 5', Christopher McQuarrie, 2015).

Lo cierto es que Paramount ya tenía en sus manos un guión escrita por Drew Pearce, pero el fichaje de Christopher McQuarrie, que acababa de colaborar con Tom Cruise en la reivindicable 'Jack Reacher' (2012), para dirigirla hizo que tuvieran que descartarlo. El proyecto había quedado en dique seco desde entonces, pero eso ha cambiado con la llegada de Staples, un guionista que ha centrado su carrera hasta ahora en el mundo de los videojuegos y que está intentando dar el salto al cine.

Os recuerdo que ya está confirmado el regreso de Cruise dando vida de nuevo a Ethan Hunt y que se supone que 'Misión: Imposible 5' debería estrenarse el 25 de diciembre de 2015. Ya veremos si llegan a tiempo o si no les queda otra que aplazarlo por este repentino cambio de guionista.

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir