Compartir
Publicidad

'Moonrise Kingdom', espectacular reparto para lo nuevo de Wes Anderson

'Moonrise Kingdom', espectacular reparto para lo nuevo de Wes Anderson
17 Comentarios
Publicidad

Espero que haya lectores a los que les alegre esta noticia tanto como a mí. Wes Anderson ya tiene a punto su nuevo proyecto, titulado ‘Moonrise Kingdom’; el rodaje comenzará esta misma primavera y está previsto que termine antes del verano. Recientemente se ha confirmado que el cineasta estadounidense podrá contar en su séptimo largometraje con un espectacular reparto encabezado por Bill Murray, Bruce Willis, Tilda Swinton, Edward Norton, Frances McDormand y Jason Schwartzman, entre otros. Raro que no esté ahí ningún Wilson, pero aún hay tiempo, al menos para un cameo.

Será la sexta ocasión en la que Anderson cuente con Murray (ambos en la foto de arriba), tras colaborar en ‘Acamedia Rushmore’ (‘Rushmore’, 1998), ‘Los Tenenbaums’ (‘The Royal Tenenbaums’, 2001), ‘Life Aquatic’ (‘The Life Aquatic with Steve Zissou’, 2004), ‘Viaje a Darjeeling’ (‘The Darjeeling Limited’, 2007) y ‘Fantástico Sr. Fox’ (‘Fantastic Mr. Fox’, 2009), el último trabajo del realizador. La única vez que no coincidieron fue en el debut de Anderson, ‘Ladrón que roba a otro ladrón’ (‘Bottle Rocket’, 1996), probablemente porque aún no se conocían.

El guion de ‘Moonrise Kingdom’ lo han escrito Roman Coppola y el propio Wes Anderson (el segundo que escriben tras el de ‘Viaje a Darjeeling’). La historia de la película está ambientada en los años 60 y presenta la huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal, provocando que sus familiares y amigos se lancen a buscarlos. Al parecer, la aventura expondrá viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre varios de los personajes que emprenden la búsqueda. Por el momento no hay fecha de estreno. Maldición.

PD: Schwartzmann también puede considerarse un habitual de Anderson, previamente colaboraron en ‘Academia Rushmore’, ‘Viaje a Darjeeling’ y ‘Fantástico Sr. Fox’.

Vía | /Film

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos