Compartir
Publicidad
Publicidad

'My One And Only': Kevin Bacon y Renee Zellweger, padres de George Hamilton

'My One And Only': Kevin Bacon y Renee Zellweger, padres de George Hamilton
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Richard Loncraine ha comenzado a rodar en Baltimore 'My One And Only', una road movie en la que Renee Zellweger, una mujer excéntrica y glamurosa, parte con sus hijos para buscar a un hombre rico que mantenga a su familia. Kevin Bacon acaba de firmar para interpretar a un donjuán líder de un grupo musical al que ella trata de abandonar.

El guión de la película es de Charlie Peters, autor de 'Mi padre, ¡qué ligue!' ('My Father The Hero'), el remake norteamericano de 'Mi padre, mi héroe' ('Mon père, ce héros') y de 'Tres hombres de una pequeña dama' ('3 Men And A Little Lady'), que era la secuela de otro remake de otra película gala. Así que en este caso no sé cómo lo habrá hecho Peters para escribir sin partir de un guión en francés. El caso es que sí tiene material en el que basarse porque la historia que va a contar 'My One And Only' está basada en la vida real del actor George Hamilton, uno de los hijos de la protagonista.

En el reparto también están Chris Noth, Nick Stahl ('Terminator 3') y Logan Lerman, en el papel de George. Los verdaderos padres de George Stevens Hamilton se llamaban Ann Stevens y George "Spike" Hamilton. Éste era líder de un grupo que tocaba en el hotel Biltmore en Los Ángeles, junto con Ray Robbins, Spike Jones y Leighton Noble. Apareció en la película 'Gift Of Gab'. Desarrolló la colonia "White Shoulders". Ann tuvo tantos maridos que su lista de apellidos es más larga que la de la compra: Anne Stevens Potter Hamilton Hunt Spalding.

George Hamilton nació en 1939. Aunque ha hecho muchas películas e incluso ha dirigido, lo conocemos por su papel en el culebrón ochentero 'Dinastía', por su eterno bronceado y su inamovible sonrisa deslumbrante. Tuvo una aventura con la hija de Lyndon Johnson, Lynda Bird Johnson.

Otro de los proyectos próximos de Kevin Bacon es el film de Ron Howard 'Frost/Nixon', que se estrenará el 5 de diciembre en EE. UU., y la serie para HBO 'Taking Chance'.

Toda película que haga Kevin Bacon nos permitirá reducir el número de grados que nos separan de él para el juego sobre Hollywood que más ha dado la vuelta al mundo, por lo que siempre será una buena noticia saber en qué se ocupa.

Más información en Blogdecine sobre Kevin Bacon.

Fuente | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos