Publicidad

'Mi semana con Marilyn', cartel

'Mi semana con Marilyn', cartel
19 comentarios

Publicidad

Hace poco más de un año os hablé de dos proyectos que giraban en torno a la figura de Marilyn Monroe, uno titulado ‘Blonde’ (‘Rubia’), con Naomi Watts, y otro llamado ‘My Week With Marilyn’ (‘Mi semana con Marilyn’), con Michelle Williams. Todo apuntaba a que veríamos antes el primero, pero no hubo suerte con la financiación y no ha podido arrancar hasta este verano. Por su parte, la otra producción ha avanzado sin contratiempos y ya ha aparecido en Internet su primer cartel, donde podemos ver a Williams encarnando a la mítica protagonista de ‘El príncipe y la corista’ (‘The Prince and the Showgirl’, 1957), cuyo rodaje es el contexto de esta ‘My Week With Marilyn’.

La película está basada en el libro homónimo escrito por Colin Clark, donde narra su experiencia durante una semana como asistente de dirección de ‘El príncipe y la corista’. Al parecer, Clark relata en sus memorias que pasó casi todo el tiempo mediando entre Marilyn y Laurence Olivier, ya que en realidad no se soportaban; asimismo, revela que tuvo la oportunidad de pasar una noche con la ambición rubia, pero la rechazó por estar ella casada (la crítica se burló de este capítulo y no me extraña). Simon Curtis, con amplia experiencia como realizador en televisión, debuta en el cine con la puesta en escena de ‘My Week With Marilyn’, cuyo elenco es de lo más llamativo. Aparte de Williams, destaca la presencia de Kenneth Branagh (dando vida a Olivier), Eddie Redmayne, Judi Dench, Toby Jones, Julia Ormond, Emma Watson, Dominic Cooper, Dougray Scott y Derek Jacobi, entre otros. La película se presentará en el festival de Nueva York el 9 de octubre y llegará a los cines de varios países en noviembre. No, España no está en la lista.

Actualización: Ya hay título y fecha para nuestro país. 'Mi semana con Marilyn' llegará a las pantallas españolas el 24 de febrero.

PD: Buscando información sobre la película he encontrado una noticia tremenda: Megan Fox se está borrando el tatuaje de Marilyn que tenía en el brazo porque no quiere atraer energía negativa a su vida. Menos mal que lo ha descubierto a tiempo…

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios