Compartir
Publicidad

'Negociador', cartel de la comedia de Borja Cobeaga sobre las conversaciones con ETA

'Negociador', cartel de la comedia de Borja Cobeaga sobre las conversaciones con ETA
47 Comentarios
Publicidad
¿Qué problema hay en hablar?

Tras el increíble éxito de 'Ocho apellidos vascos' (Emilio Martínez Lázaro, 2014), uno de sus dos guionistas ha retomado su carrera como realizador. Aquí os dejo el cartel de 'Negociador' (2014), el nuevo trabajo escrito y dirigido por Borja Cobeaga.

La historia de la tercera película del autor de 'Pagafantas' (2009) y 'No controles' (2010) nos contará las desventuras tragicómicas de Manu Aranguren, un político vasco que ejerce como interlocutor del Gobierno español en las negociaciones con la banda terrorista ETA. Lejos de ser un acto calculado, pronto se verá que las casualidades, los errores o los malentendidos marcarán el diálogo entre ambas partes... Un tema atrevido y polémico para el cineasta vasco, quien asegura que no abandona la comedia aunque será con un tono amargo.

Ramón Barea, Carlos Areces, Raúl Arévalo, Secun de la Rosa, Melina Matthews, Óscar Ladoire y Josean Bengoetxea encabezan el reparto de 'Negociador', que será presentada en el Festival de San Sebastián (del 19 al 27 de septiembre) antes de su estreno en salas comerciales.

Vía | Cinemanía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio