Compartir
Publicidad

Nick Cassavetes reúne un interesante reparto para su nueva película, 'Yellow'

Nick Cassavetes reúne un interesante reparto para su nueva película, 'Yellow'
22 Comentarios
Publicidad

Sienna Miller (‘G.I. Joe’), Ben Foster (‘Pandorum’), Melanie Griffith (‘Cecil B. Demente’), Lucy Punch (‘Conocerás al hombre de tus sueños’) y la veteranísima Gena Rowlands (‘Paris je t´aime’). Ellos serán los protagonistas de la nueva película que está preparando Nick Cassavetes, un drama titulado ‘Yellow’. Ya sabréis que Cassavetes es hijo de Rowlands, a quien ya ha dirigido en tres ocasiones: ‘Volver a vivir’ (‘Unhook the Stars’, 1996), ‘Atrapada entre dos hombres’ (‘She´s So Lovely’, 1997) y ‘El diario de Noa’ (‘The Notebook’, 2004).

La historia se centra en una mujer joven cuya adicción a las drogas la ha arrastrado a una vida miserable llena de problemas; el papel principal lo interpretará Miller, mientras que los demás darán vidas a las personas más importantes de su entorno, las mayores influencias positivas y negativas de su vida. El guión lo ha escrito Cassavetes junto a su mujer, la actriz Heather Wahlquist, que también podría intervenir en el film (sería lo más lógico, a menos que el guión sea una basura y/o no soporte que su marido la dirija). Esperemos que Nick se haya puesto las pilas y que su nuevo trabajo no se parezca en nada a la última, la bochornosa ‘La decisión de Anne’ (‘My Sister´s Keeper’).

PD: El padre de Nick, John Cassavetes fue nominado al Oscar en tres ocasiones: como actor por ‘Doce del patíbulo’ (‘The Dirty Dozen’, 1967), como guionista por ‘Faces’ (1968) y como director por ‘Una mujer bajo la influencia’ (‘A Woman Under the Influence’, 1974).

Vía | Comingsoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos