Compartir
Publicidad

'Mirror Mirror', nuevas imágenes de la versión de Blancanieves dirigida por Tarsem

'Mirror Mirror', nuevas imágenes de la versión de Blancanieves dirigida por Tarsem
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace una semana fue el día de las fotos de ‘Los Vengadores’, hoy es el turno de la nueva versión de Blancanieves (Snow White) que dirige Tarsem Singh, aún sin título oficial. Entertainment Weekly, People y Yahoo! Movies han presentado en primicia las nuevas imágenes de la película protagonizada por Lily Collins, Julia Roberts y Armie Hammer, una de las dos adaptaciones que se preparan en Hollywood sobre este clásico cuento de hadas. Recordemos que la otra se titula ‘Snow White and the Huntsman’ (‘Blancanieves y el cazador’) y cuenta con un reparto encabezado por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth.

Sin duda, lo que más destaca de las imágenes que se han ido mostrando (a las que acaban de salir hay que sumar la primera de Collins caracterizada como Blancanieves) de la película de Tarsem es el cuidado que se ha puesto en el vestuario, llaman mucho la atención los diseños y los intensos colores. A quien no nos han dejado ver todavía es a Sean Bean dando vida al rey, un papel que nos volverá a recordar su participación en ‘El señor de los anillos’ y ‘Juego de tronos’. El guion de Melissa Wallack y Jason Keller se centra en Blancanieves y su intento por recuperar el reino que controla su malvada madrastra, interpretada por Roberts; Martin Klebba, Danny Woodburn, Mark Povinelli, Joe Gnoffo, Jordan Prentice, Sebastian Saraceno y Ronald Lee Clark dan vida a los siete enanos que ayudarán a la joven en su aventura, Hammer al príncipe y Nathan Lane al consejero más cercano de la reina. La película debería estar en los cines el próximo 16 de marzo, solo dos meses y medio antes que la otra versión. ¿Cuál os interesa más? Suponiendo que os interese alguna, claro…

Actualización: La película ya tiene título oficial, 'Mirror Mirror'.

PD: Me imagino la conversación del primer día entre el equipo artístico y el director: “Bueno, Tarsi, ¿cómo vestimos a la chica, camiseta y vaqueros, no?” / “¿Acaso soy Sofia Coppola? Hummm… mirad, ese cisne tan bonito que hay fuera. Lo cogéis, le arrancáis la cabeza y ya tenemos un sombrero. ¿Pilláis por dónde voy?”

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio