Compartir
Publicidad

'Ondine' de Neil Jordan, cartel

'Ondine' de Neil Jordan, cartel
11 Comentarios
Publicidad

Ya ha salido el primer cartel de 'Ondine', el nuevo trabajo del director Neil Jordan ('Entrevista con el vampiro', 'El fin del romance'). Tras su paso por los festivales de Toronto e Irlanda, la película comenzará a estrenarse en algunos países, como Argentina (en abril) o Estados Unidos (en junio). No, todavía no hay fecha para España, desafortunadamente.

Como podéis adivinar por la imagen, la película es "un moderno cuento de hadas". Está protagonizada por el famoso Colin Farrell (irlandés, como Jordan), quien encarna a Syracuse, un pescador cuya vida cambia por completo cuando atrapa con su red a una misteriosa criatura. Claro, no una criatura fea, viscosa y con tentáculos, sino una con forma de mujer muy guapa, a quien da vida la actriz y cantante Alicja Bachleda (polaca, aunque nacida en México). De otra forma, el romance quedaría un pelín desagradable.

Stephen Rea, Tony Curran, Tom Archdeacon y Dervla Kirwan acompañan a Farrell y Bachleda al frente del reparto. El guión es del propio Jordan, aunque deberá admitir que la idea de una historia de amor entre un hombre y una sirena no es muy original. Esperemos poder verla algún día.

PD: Jordan tiene un Oscar por el guión de 'Juego de lágrimas' (1992).

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio