Compartir
Publicidad

'Orgullo y prejuicio y zombis' resucita de entre los muertos

'Orgullo y prejuicio y zombis' resucita de entre los muertos
8 Comentarios
Publicidad

Hace ya varios años que Hollywood empezó a trabajar en una adaptación cinematográfica de 'Orgullo y prejuicio y zombis', llegando a anunciarse el fichaje de Natalie Portman para liderarla. Sin embargo, el tiempo pasaba y se llegó un punto en el que todos daban por muerto el salto al cine de la novela paródica de Seth Grahame-Smith, pero eso ha cambiado de forma repentina y hasta tal punto que su rodaje comenzará este próximo mes de septiembre.

Eso sí, Portman ya no será la protagonista -aunque sí una de las productoras-, ya que el papel ha recaído finalmente en Lily James, joven actriz inglesa vista en 'Ira de titanes' ('Wrath of the Titans', Jonathan Liebesman, 2012) y a la que en breve veremos dando vida a La Cenicienta de Kenneth Branagh. En el reparto también está confirmada la presencia de Sam Riley y Bella Heathcote.

Tras las cámaras encontraremos a Burr Steers, principalmente conocido por sus colaboraciones con Zac Efron en '17 otra vez' ('17 Again', 2009) y 'Siempre a mi lado' ('Charlie St. Cloud', 2010), pero lo más llamativo del proyecto es la participación en el mismo de David O. Russell, quien firma el guión de la película junto al propio Steers. Para aquellos que lo desconozcan, la historia gira alrededor de lo que pasaría si metieras muertos vivientes en 'Orgullo y prejuicio' de Jane Austen.

Por cierto, en su momento se ofreció el papel protagonista a Emma Stone, pero lo rechazó.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio