Compartir
Publicidad

Sheena al cine de la mano de Steven de Souza

Sheena al cine de la mano de Steven de Souza
7 Comentarios
Publicidad

El 25 de diciembre llegará a los cines 'The Spirit', la película que Frank Miller ha realizado sobre el famoso personaje creado por el mítico Will Eisner. Hace poco, el productor, director y guionista Steven de Souza declaró que está trabajando en el guión de un proyecto para llevar a la gran pantalla otra creación del mismo autor.

Se trata de Sheena, la Reina de la Selva, creada por Eisner y S.M. Iger, cuyas aventuras ya fueron llevadas al cine en 1984 por John Guillermin, con Tanya Roberts de protagonista. La historia de Sheena es la de una joven amazona que lucha por mantener la jungla donde vive, en peligro por quienes pretenden llevar el progreso a esas tierras.

De Souza se ha referido también a quién habría que darle el papel, y dice que tendría que ser alguien como Jessica Alba. ¿Estáis de acuerdo? Por cierto, ojito a algunos de los títulos que han contado con un guión de este señor: 'Comando', 'Perseguido', 'Street Fighter', 'Juez Dredd' o 'En el ojo del huracán'. Vale, también puso sus manos en 'Jungla de Cristal' o en 'Límite: 48 horas'. Seguiremos pendientes de este proyecto, a ver si se pone más interesante.

Vía | Uruloki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio