Compartir
Publicidad

'Passion Play', cine negro con Rourke, Fox y Murray, cartel

'Passion Play', cine negro con Rourke, Fox y Murray, cartel
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Por fin podemos echar un vistazo al primer cartel de ‘Passion Play’, una película que había caído en el olvido pese a contar con un llamativo elenco protagonista. Al parecer, no tuvo suerte en el festival de Toronto (septiembre de 2010) donde recibió malas críticas, perjudicando sus posibilidades de distribución; finalmente, tras meses en el limbo, se confirma que saldrá a la venta en DVD el próximo 31 de mayo, tras un estreno limitado en un par de cines de Nueva York y Los Ángeles. Triste desenlace para una producción de la que todavía no tenemos ni un mísero tráiler (hay una escena circulando por la red desde hace tiempo).

Escrita y dirigida por el debutante Mitch Glazer, la historia de ‘Passion Play’ gira en torno a un trompetista sin fortuna que se mete en buen lío tras liberar a una chica de las garras de un despiadado gangster. Mickey Rourke interpreta al músico, Megan Fox a la muchacha (descrita como una atracción de circo, una “freak”) y Bill Murray al mafioso. Rhys Ifans, Kelly Lynch, Jerry Sawyers y Rory Cochrane, entre otros, completan el reparto principal de un drama con sabor a cine negro que posiblemente tampoco llegue a nuestras carteleras. Y sin embargo, se estrenan cosas como ‘Esa abuela es mi padre’ (‘Big mommas: Like father, like son’). Misterios de este negocio. Por cierto, ojo con la señorita Fox, de estrella a gafe comercial; la moraleja: no menosprecies a Michael Bay.

PD: Glazer participó en los guiones de ‘Los fantasmas atacan al jefe’ (‘Scrooged’, 1988), ‘Grandes esperanzas’ (‘Great Expectations’, 1998) y ‘La prueba’ (‘The Recruit’, 2003), entre otros.

Vía | EntertainmentWeekly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos