Compartir
Publicidad

Paul Giamatti protagonizará lo nuevo de F. Gary Gray

Paul Giamatti protagonizará lo nuevo de F. Gary Gray
2 Comentarios
Publicidad

F. Gary Gray se convirtió hace unos años en un director de cine comercial a tener en cuenta gracias a títulos como 'Negociador' ('The Negotiator', 1998) y 'The Italian Job' (2003) -una de esas pocas películas de las que sí debería hacerse una secuela-, pero sus siguientes trabajos ya no estuvieron a la altura. Habrá que ver si consigue redimirse con 'Straight Outta Compton' (2015), cinta en la que contará con la presencia de Paul Giamatti para dar vida al gran protagonista de la función.

'Straight Outta Compton' nos contará la historia de NWA, un grupo de hip hop pionero a principios de los noventa formado por Arabian Prince, DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube y MC Ren. Giamatti interpretará en la película a Jerry Heller, el mítico representante de NWA y también de otros grupos como Journey, la banda favorita de la televisiva 'Glee' (2009-2015), o ELO. Eso sí, todos los rumores apuntaron hacia él como el principal responsable de que el grupo se separase en su momento.

También está confirmada la presencia en el reparto de O'Shea Jackson Jr. interpretando a su padre en la vida real Ice Cube, Jason Mitchell encarnará a Eazy-E y Corey Hawkins será Dr. Dre. El estreno de 'Straight Outta Compton' está previsto para el 14 de agosto de 2015.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio