Publicidad

'Perdida (Gone Girl)', nuevo cartel de la esperada película de David Fincher

'Perdida (Gone Girl)', nuevo cartel de la esperada película de David Fincher
18 comentarios

Publicidad

Ya queda menos. Aquí os traigo un nuevo cartel de 'Perdida' ('Gone Girl'), que nos sirve para recordar que solo faltan unas semanas para el estreno de la última película de David Fincher. Esperadísima como todas las que ha dirigido el estadounidense prácticamente desde 'Seven' (1995), con la que pudo limpiar su nombre tras un fallido debut en la franquicia de Alien.

Ben Affleck, rígido y soso como él solo, comparte protagonismo con Rosamund Pike en este póster francés de 'Perdida', adaptación del best seller homónimo de Gillian Flynn. La autora se ocupó también del guion pero escribió un final diferente para la película, y sorprender así a los lectores que ya saben cómo está resuelto en la novela la misteriosa desaparición de Amy Dunne, siendo su marido el principal sospechoso.

Neil Patrick Harris, Scott McNairy, Tyler Perry, Patrick Fugit y Emily Ratajkowski completan el extraño reparto de 'Perdida', a partir del 10 de octubre en la cartelera española. 145 minutos dura este nuevo thriller a lo Fincher. Sí, lo vamos a disfrutar.

PD: Pike sobre sus escenas de sexo con Harris: "David nos dejó solos unas dos horas para estar seguros de que podíamos hacerlo. Pero cuando sólo estáis dos, básicamente como follando en una cama, sientes que es muy incorrecto".

En Blogdecine | 'Interstellar' y 'Perdida (Gone Girl)' calientan motores con nuevos avances

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios