Compartir
Publicidad

Philip Seymour Hoffman se une a 'Child 44' de Daniel Espinosa

Philip Seymour Hoffman se une a 'Child 44' de Daniel Espinosa
9 Comentarios
Publicidad

Estoy convencido de que Philip Seymour Hoffman es uno de los mejores actores americanos actuales, pero hace poco pasó por una etapa difícil tras la reaparición de sus problemas con las drogas, sustancias que hacía más de 20 años que había dejado de consumir. Por suerte para todos —en especial para él—, parece que el protagonista de 'La duda' ('Doubt', John Patrick Stanley, 2008) ha conseguido apaciguar a sus demonios interiores y ahora es noticia por ser el último fichaje para el interesante reparto de 'Child 44' (Daniel Espinosa, 2014).

Hace algo más de tres meses que se anunció la contratación de Tom Hardy, Gary Oldman, Joel Kinnaman y Noomi Rapace en lo que promete ser una de las cintas a tener más en cuenta el año que viene. Aún se desconoce los personajes a los que interpretará cada uno, pero sí se sabe que su historia se centrará en un agente de la policía soviética culpado por un crimen que no cometió que está investigando un caso en el que ya han aparecido varios niños muertos. Todo se complicará aún más cuando altos cargos políticos surjan entre los sospechosos de lo ocurrido.

Richard Price —'Rescate' ('Ransom', Ron Howard, 1996)— se ha encargado de adaptar a la gran pantalla la novela homónima de Tom Rob Smith, la primera entrega de una trilogía. Detrás de las cámaras tendremos a Daniel Espinosa, realizador sueco cuya posición en Hollywood ganó enteros tras el éxito de la olvidable 'El invitado' ('Safe House', 2012) y que esperemos que demuestre más pericia en 'Child 44' de la mostrada allí.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos