Compartir
Publicidad

'Piratas del Caribe' 2 y 3

'Piratas del Caribe' 2 y 3
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Ya comentábamos a la hora de hablar de Keira Knightley que estábamos en los prolegómenos de lo que sería una secuela de Piratas del Caribe contando con el mismo equipo y reparto que la primera. Pues bien, no una sino dos son las secuelas que se están rodando a la vez.

Pirates of the Caribbean: dead man's chest (o el Cofre del Muerto) tiene previsto su estreno el año próximo y Pirates of Caribbean 3 para el 2007. Naturalmente se saben más cosas sobre la primera. Por ejemplo que la película empieza con la boda de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swam (Keira Knightley) cuya felicidad se verá interrumpida por los sempiternos problemas del estupendo Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). Esta vez un aluvión de guerreros sobrenaturales buscarán venganza en su persona. No hay duda de a quién pedirá ayuda. En los títulos de crédito aparece también Geoffrey Rush interpretando de nuevo al Capitán Barbossa. Ya veremos cómo.

Con Gore Verbinski en la dirección y un reparto entusiasmado de volver a participar, se nos antoja buenos requisitos para repetir lo que para mi ha sido una excelente primera aventura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos