Publicidad

Primera imagen de Russell Crowe como Robin Hood

Primera imagen de Russell Crowe como Robin Hood
36 comentarios

Publicidad

Lo primero que pensé al ver esto: ¿Intentan colarnos una imagen de ‘Gladiator’? Bueno, parece que no. Tras comprobar la fuente de la fotografía (Universal Pictures), queda entonces claro que efectivamente se trata de Russell Crowe en el papel de Robin Hood, durante el rodaje de la nueva película de Ridley Scott.

El parecido con la película que ambos hicieron en el año 2000 es tan evidente que incluso el productor Brian Grazer se refiere a ella al describir el aspecto que luce Crowe en la imagen: “No lleva las viejas mallas de Robin Hood. Lleva armadura. Es muy medieval. Si se parece a algo, es a ‘Gladiator’, más que a ninguna otra película sobre Robin Hood”. Exacto, tío, es que es Maximus resucitado.

Aparte del corte del pelo y el atuendo, llama la atención que Russell Crowe... ¡ha vuelto a ser delgado! Vaya, hace unos días se estrenaba ‘La sombra del poder’, aún con el Crowe al que nos habíamos acostumbrado, con sus kilitos de más, y de la noche a la mañana resulta que vuelve a lucir el look estilizado de sus primeras películas. He aquí un gran actor que además modifica su físico dependiendo del personaje. No hay muchos.

El 14 de mayo de 2010, ‘Robin Hood’ estará en los cines, otra vez.

PD: ‘Gladiator’ logró más de 450 millones de dólares, en todo el mundo, y ganó cinco Oscars, incluyendo mejor película. ¿Serán capaces de repetir semejante éxito?

Vía | UsaToday

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios