Publicidad

Primeros carteles de 'Sin City: A dame to kill for' y 'Machete Kills'

Primeros carteles de 'Sin City: A dame to kill for' y 'Machete Kills'
39 comentarios

Publicidad

Publicidad

Robert Rodriguez va a tener un 2012 muy ocupado, ya que hace tiempo que ya sabemos que va a rodar las secuelas de ‘Sin City’ y ‘Machete’, sus mejores películas de lo que llevamos de siglo XXI junto a la divertidísima ‘Planet Terror’. Rodriguez dirigirá primero ‘Machete Kills’ y posteriormente se pondrá manos a la obra con ‘Sin City: A dame to kill for’, pero eso no ha sido impedimento para poder ver los primeros carteles de las dos al mismo tiempo.

Es obvio que ‘Machete Kills’ está más avanzada, y prácticamente podemos hablar de que el reparto ya está completo: Danny Trejo volverá a interpretar a Machete y Michelle Rodriguez y Jessica Alba también repetirán presencia. Sin embargo, no faltan las novedades, ya que están confirmadas las apariciones de Mel Gibson, Demian Bichir (que consiguió una nominación al Oscar de mejor actor en la última entrega de estos premios y cuya presencia parece que confirma el cartel), Amber Heard y Sofia Vergara. La película contará que Machete es contratado por el gobierno de USA para acabar con un cártel de la droga y para impedir que un traficante de armas lanza un misil mortal. Rodriguez empezará el rodaje de ‘Machete Kills’ este mismo mes, de la que podéis ver más abajo el primer cartel oficial (a la izquierda), pero también uno promocional (a la derecha) que se hizo hace un par de meses con la finalidad de conseguir distribuidores internacionales para la película. Personalmente, me gusta más este último.

Carteles de

Por su parte, no hay muchas novedades respecto a la última vez que os hablé de ‘Sin City: A dame to kill for’ (o ‘Sin City 2’ si lo preferís así), cuando os comenté que se habían confirmado los regresos de Mickey Rourke y Rosario Dawson. Este primer cartel (lo tenéis arriba del todo) lo único que confirma es que Frank Miller repetirá como codirector de la película junto a Rodriguez. Imagino que en las próximas semanas se irán confirmando nuevas adiciones al reparto.

PD: ¿Cuál de estas dos secuelas tenéis más ganas de ver?

Vía | Collider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios