Compartir
Publicidad

Primeros regresos confirmados para 'Sin City 2'

Primeros regresos confirmados para 'Sin City 2'
25 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unos días os informaba de que ‘Sin City 2’ finalmente iba a ser una realidad. Después de años con rumores, falsas confirmaciones y muchas más tonterías, Robert Rodriguez confirmó que se pondría manos a la obra tras finalizar el rodaje de la secuela de la simpática ‘Machete’, sin aclarar nada sobre los nuevos fichajes, ni sobre qué actores de los que aparecieron en la primera entrega repetirían aparición. Pues bien, Rodriguez ya ha confirmado los dos primeros regresos: Mickey Rourke y Rosario Dawson.

Rourke da vida a Marv, el personaje protagonista de una de las tres historias que se contaban en ‘Sin City’, más concretamente de la que tiene su origen en el cómic titulado ‘El duro adiós’, que fue el primero publicado dentro de esta serie. La película de 2005 también adaptaba ‘La gran masacre’ (que creo recordar es donde aparecía la dominatrix prostituta que interpretaba Rosario Dawson) y ‘Ese cobarde bastardo’, tercer y cuarto cómics publicados bajo el epígrafe ‘Sin City’ por parte de Frank Miller. En ‘Sin City 2’ ya está confirmado que ‘Mataría por ella’, la segunda obra dentro de esta serie, será una de las tres historias adaptadas, pero sigue sin saberse nada más. Por si tenéis curiosidad, ‘Mataría por ella’ cuenta la historia de Dwight (al que dio vida Clive Owen en la cinta de 2005), un maleante de tres al cuarto que se encuentra en una posición algo precaria, algo que va a peor cuando tiene noticias de Ava, una femme fatale que le trae por el camino de la amargura. Y es que la película hasta tiene como título provisional ‘Sin City: A dame to kill for’, en alusión directa al nombre original de la historia en cuestión.

‘Sin City: A dame to kill for’ sigue sin fecha de estreno, pero el casting para fichar a nuevos actores ya ha comenzado con la idea de que el rodaje comience este mismo verano.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio