Publicidad

'Prometheus', Ben Foster se suma al reparto y ya tenemos sinopsis oficial

'Prometheus', Ben Foster se suma al reparto y ya tenemos sinopsis oficial
54 comentarios

Publicidad

Se vuelve a hablar de ‘Prometheus’ en la red. Y por dos motivos. El primero, que Ben Foster, un actor carismático y versátil, con mucho potencial, se ha unido al atractivo reparto de esta superproducción de ciencia-ficción que va a dirigir Ridley Scott, y el segundo, que 20th Century Fox ya ha desvelado la sinopsis oficial, pero sin dar demasiados detalles sobre la historia, lo que me parece estupendo. A ver si el tráiler tampoco destripa mucho y podemos llegar al día del estreno sin más información de la estrictamente necesaria.

El visionario cineasta Ridley Scott vuelve al género que ayudó a definir, creando una épica de ciencia-ficción situada en los más peligrosos rincones del universo. El film lleva a un grupo de científicos y exploradores a un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales en un remoto planeta, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al mayor misterio de la vida.

Ésa es la sinopsis que ha facilitado el estudio. ¿Qué os parece? A mí me encanta el punto de partida, y no puedo tener más ilusión por este proyecto, que recordemos comenzó a gestarse como una precuela de ‘Alien’ (1979). Damon Lindelof (‘Lost’) y Jon Spaihts firman el guion de ‘Prometheus’, protagonizada por Noomi Rapace, Charlize Theron, Idris Elba, Michael Fassbender, Logan Marshall-Green y Foster. Ahora mismo la película se encuentra en fase de rodaje y tiene previsto llegar a los cines el 8 de junio de 2012.

PD: Scott sigue manteniendo que no es una precuela, pero Lindelof declaró recientemente que la historia tiene lugar en el mismo universo que ‘Alien’.

Vía | Joblo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios