Publicidad

'Prometheus', nuevas imágenes de la precuela de 'Alien'

'Prometheus', nuevas imágenes de la precuela de 'Alien'
73 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre me sorprende cuando algún estudio de Hollywood decide hacer una precuela de una película de hace ya varias décadas, y es que no termino de ver el interés en contarnos algo que, en según qué caso, ya sabemos cómo va a acabar. ¿Acaso no estaba claro lo que iba a suceder al final de la reciente ‘La cosa’ o, aunque en este caso fuese una precuela del remake y no de la original, que la familia chiflada de ‘La matanza de Texas: El origen’ iban a salirse con la suya? Además, siempre queda la sensación de que en realidad estamos viendo un remake encubierto y la sensación de estar siendo estafados siempre está ahí en mayor o menor medida. Así fue como recibí de primeras la noticia de que iba a hacerse ‘Prometheus’, la cual encima iba a ser dirigida por un director novato en el mundo del cine. Mucha desconfianza.

El proyecto fue avanzando y rápidamente Ridley Scott, director de ‘Alien, el octavo pasajero’, tomó las riendas por petición de la propia productora. Luego fueron sumándose al reparto actores como Charlize Theron, Guy Pearce, Idris Elba, Michael Fassbender, Noomi Rapace o Patrick Wilson. También se confirmó que ‘Prometheus’ no va a ser una precuela en el sentido más estricto, pero sí que sus minutos finales nos traerán a la memoria ‘Alien, el octavo pasajero’. De su argumento apenas se sabe que girará sobre el intento de descubrir el origen de nuestro planeta, lo cual llevará a los protagonistas a los confines más oscuros del universo. Generalidades que, salvo un sugestivo punto de partida, poco nos dejan entrever sobre lo que la película, de la que han llegado a rodarse varias escenas en España, va a ofrecernos. Por ahora, tenemos que contentarnos con una serie de nuevas imágenes que han aparecido en el último número de la revista americana Entertainment Weekly que añadir a las que pudimos ver en Blogdecine hace ya unos meses.

PD: Se filtró hace poco un vídeo a muy baja calidad con imágenes del tráiler de la película. Fox ya se ha encargado de pedir que lo retiren, pero seguramente acabe filtrándose de nuevo. Estaremos atentos a ello para haceros más llevadera la espera hasta el 8 de Junio del 2012, que es cuando está fijado el estreno de ‘Prometheus’ estreno en España.

Vía | Bloody Disgusting.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios