Publicidad

'Public Enemies', póster

'Public Enemies', póster
24 comentarios

Publicidad

No nos dejan respirar. El martes ha sido el día de la promoción de ‘Terminator Salvation’; el miércoles va a serlo de ‘Public Enemies’, otro de los grandes títulos de este 2009 (y ambas con Christian Bale, ¿casualidad?).

Aquí tenéis el primer póster de la película, que no sólo es lo nuevo del director Michael Mann (‘Heat’, ‘Collateral’), razón más que suficiente para estar deseando verla, sino que además está protagonizada por Johnny Depp y Christian Bale, a los que acompañan Marion Cotillard, Billy Crudup, Channing Tatum, David Wenham, Leelee Sobieski, Stephen Dorff, Rory Cochrane y Giovanni Ribisi, entre otros.

En cuanto al cartel, bueno, la verdad es que uno piensa que se lo podrían haber currado un poco más, ¿no? Está bien, sí, pero quizá recuerda demasiado a otro que tenemos muy reciente en la memoria, uno del Joker para ‘El caballero oscuro’ (éste); sólo faltaba que Depp llevase pintada la cara.

El estreno de ‘Public Enemies’ (‘Enemigos públicos’) es el día 1 de julio en Estados Unidos; a España llega dos días después.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios