Publicidad

'Radio encubierta', cartel y tráiler

'Radio encubierta', cartel y tráiler
19 comentarios

Publicidad

Uno de los títulos más interesantes que se estrenará el próximo viernes en nuestro país es, sin duda, el del nuevo trabajo del británico Richard Curtis, responsable de la exitosa 'Love Actually' (que a mí no me gustó nada, por cierto). Y es que 'The Boat that Rocked', que en España llevará el juguetón título de 'Radio encubierta', cuenta con un reparto de lo más llamativo, encabezado por Philip Seymour Hoffman, Bill Nighy, Kenneth Branagh, Emma Thompson, Nick Frost, Rhys Ifans, Gemma Arterton, January Jones y Chris O´Dowd, uno de los tres protagonistas de la desternillante serie 'The IT Crowd'.

La historia nos traslada a la Gran Bretaña de la década de los 60, y nos presenta a unos locutores que transmiten música pop y rock desde una emisora pirata, montada en un barco anclado en medio del Mar del Norte. Echad un ojo al tráiler, que os he dejado más abajo, creo que os convencerá; otra cosa, muy diferente, es que la película sea tan jugosa como aparenta. Pronto saldremos de dudas. Ya sabéis, el 29 de mayo, 'Radio encubierta' en los cines, por si os apetece una ración de humor británico.

PD: Un diálogo de la película: "Sin ánimo de ofender. Solo quiero entretener y, dentro de lo que cabe, educar un poco. Si se dispara una bala, alguien muere. Si se deja caer una bomba, mueren muchos. Si se pega a una mujer, el amor muere. Pero, y a eso voy, lo políticamente profundo es que si uno dice un taco, no pasa nada".

Vía | Sensacine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios