Publicidad

'Real Steel', Hugh Jackman en una nueva adaptación de Richard Matheson

'Real Steel', Hugh Jackman en una nueva adaptación de Richard Matheson
8 comentarios

Publicidad

Steven Spielberg y Stacey Snider, como jefes de la DreamWorks Pictures, han confirmado que dan luz verde a 'Real Steel', una nueva adaptación de un relato de Richard Matheson a la gran pantalla (titulado 'Hierro' en nuestro país). El anuncio se hace oficial poco después del estreno de 'The Box', también basada en una obra del mismo escritor y que ha resultado un gran fiasco, tanto en críticas como en recaudación. Claro que 'Soy leyenda', otra "hija" de Matheson, fue un gran éxito de taquilla; cosa que probablemente no habría sido sin Will Smith. En cualquier caso, parece que en DreamWorks confían mucho en este nuevo proyecto, que costará en torno a 80 millones de dólares. El riesgo de perder una gran suma de dinero disminuye si tenemos en cuenta que la película, un drama de acción y ciencia ficción, estará protagonizada por Hugh Jackman, cuya sola presencia hizo de oro a la lamentable 'X-Men orígenes: Lobezno'.

Para asegurar la inversión, los productores han confiado en Shawn Levy, responsable de las taquilleras 'La pantera rosa' (el remake, claro), 'Noche en el museo' y su segunda parte; una terrible noticia para los que esperábamos una adaptación seria y compleja. La historia de 'Reel Steel' se centra en un futuro en el que los robots han entrado en el mundo del boxeo, lo ha que ha llevado a la prohibición de combates con humanos; Jackman interpreta a un ex-luchador que encuentra y entrena a un robot de increíbles cualidades, al mismo tiempo que descubre que es padre de un adolescente. Teniendo en cuenta el presupuesto, podemos prepararnos para una buena ración de "espectaculares" peleas entre máquinas, a lo 'Transformers', aunque Levy ya ha adelantado que su película se parecerá más a 'Rocky'... ejem. El rodaje comenzará el próximo mes de junio, con la intención de un estreno en 2011.

PD: Según la revista People, Jackman ya no es el hombre vivo más sexy del planeta. Ahora es Johnny Depp. Hmmm... ¿ha cambiado mucho Depp este año o es que ha bajado el nivel general?

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios