Publicidad

Ricardo Darín protagonizará 'Relatos salvajes' de Damián Szifrón

Ricardo Darín protagonizará 'Relatos salvajes' de Damián Szifrón
7 comentarios

Ricardo Darín es considerado por muchos el mejor actor argentino vivo, gozando también de una gran popularidad en España. Eso es algo que muchas compañías han querido aprovechar para sacar adelante diversas coproducciones entre ambos países para reducir los riesgos comerciales que conlleva hacer toda película. Bien reciente tenemos el caso de la olvidable 'Tesis sobre un homicidio' (Hernán A. Golfrid, 2013), pero la cosa no para y actualmente Darín está rodando 'Relatos salvajes' (Damián Szifrón, 2013).

Detrás de 'Relatos salvajes' encontramos a Damián Szifrón, principalmente conocido por haber creado las televisivas 'Hermanos y detectives' (2006) y 'Los simuladores' (2002-2004), las cuales tuvieron de tal éxito que luego gozaron de una adaptación española. La película está estructurada en seis episodios que se balancearán entre el suspense, la comedia y la violencia, teniendo entre sus principales referentes a 'Cuentos asombrosos' (1985-1987), la serie de televisión creada y producida por Steven Spielberg.

Ricardo Darín encabeza un amplio reparto en el que también podremos ver, entre otros, a Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti, Óscar Martínez, Érica Rivas, Rita Cortese y Julieta Zylberberg. 'Relatos salvajes' cuenta con el aval adicional de estar parcialmente financiada por El Deseo, la productora de los hermanos Almodóvar, algo que se dejará notar en el hecho de que Alberto Iglesias será el encargado de componer la banda sonora de la película.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios