Compartir
Publicidad

Russell Crowe podría interpretar a Bill Hicks

Russell Crowe podría interpretar a Bill Hicks
7 Comentarios
Publicidad

Lo primero que pensé al leer esta información, y supongo que a muchos os pasará lo mismo, es, ¿quién demonios es Bill Hicks para que Russell Crowe quiera interpretarle? Bueno, Internet no es sólo la vía más rápida de conseguir porno sino que también ofrece la solución para preguntas como ésa. A grandes rasgos, deciros que Hicks fue un cómico norteamericano, de gran éxito, convertido en figura de culto, que falleció en 1994, a la tempranísima edad de 32 años, por un cáncer de pancreas.

En cuanto al proyecto de película, Crowe ha declarado que tiene intención de ponerse en la piel de Hicks en un biopic cuyo guión se está desarrollando ahora mismo, por parte del escritor Mark Staufer. No hay fecha de rodaje aún, por tanto, ni director, ni nada más. Esperaremos más noticias, si sale algo del estilo de 'Man on the Moon' no estaría nada mal.

Mientras tanto, ojito al vídeo que os dejo abajo, una muestra del talento de Bill Hicks. Yo me he partido de risa (creo que los fumadores os vais a descojonar vivos, cuidado) y no he podido evitar ponerme a ver más vídeos. Ya me contaréis. No me veo al protagonista de 'Gladiator' ahí, pero bueno... Crowe parece un actor capaz de todo, habrá que verlo.

Vía | Las Horas Perdidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio