Compartir
Publicidad

Russell Crowe será Noé en la película de Darren Aronofsky

Russell Crowe será Noé en la película de Darren Aronofsky
47 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos al protagonista de lo nuevo de Darren Aronofsky. Russell Crowe, a quien no vemos en pantalla desde la floja ‘Robin Hood’ entretenida ‘Los próximos tres días’, es el elegido para encabezar el reparto de ‘Noah’, la próxima película del director de ‘Cisne negro’. Se sabe que el actor neozelandés no era el favorito de Aronofsky; él quería a Christian Bale pero el galés no pudo aceptar el papel tras comprometerse con Terrence Malick, que lo tendrá a sus órdenes en dos nuevos trabajos, ‘Lawless’ y ‘Knight Of Cups’ (ambas se filmarán de manera consecutiva). ¿Qué os parece, mejor Crowe que Bale?

Hemos hablado aquí antes de ‘Noah’, es una nueva visión de la historia del Arca de Noé adaptada para la gran pantalla por John Logan, Ari Handel y el propio Aronofsky. La trama es de sobra conocida. Más o menos, Dios se cansa de las tonterías del ser humano y decide inundar el planeta para acabar con todo y empezar de nuevo (como un “reboot” de Hollywood), pero antes envía un whatsapp a su colega Noé avisándole del plan, y éste construye un enorme barco para salvar a una pareja de cada especie animal (habría que ver cómo convenció a la parienta para subir ahí). Os recomiendo echar un vistazo a lo que Ricky Gervais tiene que decir sobre este increíble relato que despierta mil y una preguntas.

De momento no hay más nombres para el reparto aunque se rumorea que Liam Neeson también estará en ‘Noah’. Paramount Pictures y New Regency tienen previsto anunciar oficialmente el rodaje la semana que viene, y es de suponer que informarán sobre el presupuesto (ahora mismo estimado en 130 millones de dólares) y la fecha del estreno.

PD: ‘Cisne negro’ costó 12 millones de dólares y recaudó 315 en todo el mundo. Aronofsky debe haber recordado este dato diariamente a los productores.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio