Compartir
Publicidad

Ryan Gosling se incorpora al reparto de 'The Ides of March', la nueva película de George Clooney

Ryan Gosling se incorpora al reparto de 'The Ides of March', la nueva película de George Clooney
8 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses os comenté que George Clooney estaba preparando ya su cuarta película como director. Se decía que la estrella tenía en mente a Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Chris Pine, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood para que interpretasen los papeles principales, pero no los ha podido conseguir a todos. Hoffman debe estar muy ocupado y su lugar lo ocupará el propio Clooney, mientras que Pine ha sido sustituido por Ryan Gosling; los otros tres están a bordo. No nos vamos a quejar, ¿verdad?

Tras 'Confesiones de una mente peligrosa' ('Confessions of a Dangerous Mind', 2002), 'Buenas noches, y buena suerte' ('Good Night, and Good Luck', 2005) y 'Ella es el partido' ('Leatherheads', 2008), George Clooney adaptará una obra teatral de Beau Willimon titulada 'Farragut North' (2008). Aunque inicialmente ése iba a ser también el título del film, finalmente se ha cambiado por 'The Ides of March', que la verdad es que suena algo mejor. Grant Heslov y Clooney firman el guión, cuya trama gira en torno a los trapos sucios de una campaña electoral; el protagonista es un gobernador demócrata que hará lo que sea por lograr la presidencia de los Estados Unidos. El rodaje comenzará el próximo mes de febrero.

PD: Para escribir 'Farragut North', Willimon se inspiró en sus propias experiencias durante la campaña de Howard Dean en 2004.

Vía | ComingSoon.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio