Publicidad

La saga 'Alien' podría volver en formato televisivo, con Ridley Scott como productor

La saga 'Alien' podría volver en formato televisivo, con Ridley Scott como productor
33 comentarios

Publicidad

Los rumores se han disparado desde HN Entertainment, que afirma en exclusiva que podría haber dos series ambientadas en el universo 'Alien' en preparación. Una de ellas tendría a Ridley Scott como productor e iría directa a Hulu. Se trataría de uno de los muchos proyectos que la productora de Scott, Scott Free, tiene en cartera, como 'Raised by wolves' para TNT, también de ciencia-ficción.

Uno de los posibles enfoques para esta serie sería el formato ómnibus al estilo 'Fargo' o 'American Horror Story', con temporadas independientes. En este caso, cubrirían huecos sin explotar de la caótica cronología Alien, tratada muy someramente en las películas y que se ha ido ampliando y enriqueciendo primordialmente en productos derivados, como los notables comics de Dark Horse.

La otra serie es consecuencia de la absorción de Fox por parte de Disney, y no es más que una conjetura por parte del medio. Se habla mucho de los superhéroes Marvel que acabarán integrados en el panteón Disney, como los 'X-Men', pero hay muchas otras propiedades igualmente interesantes para la Casa del Ratón, como el universo Alien. Quizás Disney, que ya ha manifestado su intención de intención de explotar franquicias más maduras en Hulu (primer ejemplo: sus nuevas series "adultas" de superhéroes) podría proseguir con la franquicia Alien gracias a la compra de Fox.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir