Compartir
Publicidad

Sally Field y Daniel Day-Lewis en 'Lincoln', de Steven Spielberg

Sally Field y Daniel Day-Lewis en 'Lincoln', de Steven Spielberg
42 Comentarios
Publicidad

Estoy emocionado por trabajar con Sally por primera vez. He admirado sus películas y fue siempre mi primera elección para encarnar toda esa fragilidad y complejidad que fue Mary Todd Lincoln.

(Steven Spielberg)

Finalmente se confirma que veremos ‘Lincoln’. Tras numerosos retrasos, y el abandono de Liam Neeson, cansado de esperar, el ansiado proyecto de Steven Spielberg comenzará a filmarse este próximo otoño, y si todo va bien se estrenará a finales de 2012. Esta semana se ha sabido que Sally Field será una de las protagonistas de la película junto a Daniel Day-Lewis, quien se incorporó al proyecto de la DreamWorks en noviembre. Un dato llamativo es que entre Spielberg, Field y Day-Lewis suman siete Oscars.

La actriz, a la que también podremos ver en el reinicio de Spider-Man (se estrena igualmente en 2012), ha sido contratada para dar vida a Mary Todd, la esposa de Abraham Lincoln, que estará interpretado por Day-Lewis. Curiosamente, el actor es once años más joven que Field, mientras que el verdadero Lincoln era nueve años mayor que su mujer; por daros algo más para comentar. Escrita por Tony Kushner (‘Munich’) a partir del libro ‘Team of Rivals’ de Doris Kearns Goodwin, ‘Lincoln’ se centra en los conflictivos e importantes años en los que se produjo la abolición de la esclavitud (1863) y el final de la guerra civil (1865) en Estados Unidos, con Abraham Lincoln como presidente.

PD: En 2012 también llegará a los cines ‘Abraham Lincoln cazavampiros’, lo nuevo de Timur Bekmambetov.

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio