Publicidad

Saoirse Ronan sustituye a Rooney Mara en 'Brooklyn'

Saoirse Ronan sustituye a Rooney Mara en 'Brooklyn'
21 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Fue en abril del año pasado cuando os hablamos por primera vez de 'Brooklyn' (John Crowley, 2014), adaptación de la novela homónima de Colm Toibin que ha sido escrita por Nick Hornby. Por aquel entonces estaba previsto que Rooney Mara liderase su reparto, pero la protagonista de 'Efectos secundarios' ('Side Effects', Steven Soderbergh, 2013) ha abandonado el proyecto. Eso sí, no han tardado mucho en encontrar a una sustituta, ya que sus productores acaban de fichar a la ascendente Saoirse Ronan para que ocupe su lugar.

Los productores de 'Brooklyn' también han encontrado quien la dirija en todo este tiempo, ya que está confirmado que tras las cámaras tendremos a John Crowley, el mismo realizador que dio su primera gran oportunidad cinematográfica a Andrew Garfield en 'Boy A' (2007) y que ha estrenado recientemente en Estados Unidos 'Closed Circuit' (2013), cinta que no ha gozado del éxito comercial esperado.

'Brooklyn' nos contará la historia de una joven irlandesa que viaja a Estados Unidos en los años 50 del siglo pasado y allí conoce a un chico del que se enamora, pero surgen una serie de problemas familiares que bien podrían forzarla a volver a su país natal, dejando así atrás al gran amor de su vida. Pese al reciente traspiés en la discreta 'La huésped' ('The Host', Andrew Niccol, 2013), Ronan es una actriz muy competente, por lo que tengo curiosidad por ver lo que acaba saliendo de aquí, ¿y vosotros?

Vía | The Film Stage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir