Compartir
Publicidad

Sarah Polley guionista y directora

Sarah Polley guionista y directora
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de que lleva interveniendo en películas desde mediados de los 80, yo me fijé por primera vez en Sarah Polley en una maja película de la excelente directora Kathryn Bigelow, titulada 'El Peso del Agua'. Luego la asocio con esas tres maravillas tituladas 'Mi Vida sin Mí', su primera colaboración con Isabel Coixet; 'Amanecer de los Muertos', una de las mejores muestras de cine de terror de los útlimos años, y el descubrimiento de un director a tener en cuenta, Zack Snyder; y 'La Vida Secreta de las Palabras', de nuevo con Coixet.

Polley acaba de estrenarse como guionista y directora, por lo menos en lo que respecta a largometrajes, porque ya había realizado algunos cortos. El film en cuestión se titula 'Away From Her', que adapta una historia de Alice Munro, en la que se narra la historia de una mujer enferma de Alzheimer que es internada en una clínica de reposo, donde empezará a olvidarse de su marido e interesarse por otro paciente del lugar.

Tan atractiva premisa está respaldada en tareas de producción por Atom Egoyan, quién ya dirigió a Polley en una película (menos mal que sólo produce), y en el reparto podemos encontrarnos con caras tan conocidas como las de Julie Christie y Olympia Dukakis. La película está en fase de postproducción, asi que pronto sabremos si ha nacido una nueva directora a tener en cuenta. Desde luego, con toda la gente que ha trabajado debería de haber aprendido algo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos