Compartir
Publicidad

Scooby Doo tendrá un crossover con el Pressing Catch

Scooby Doo tendrá un crossover con el Pressing Catch
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia que os traigo ha sido una de las que más han llamado mi atención en todo el tiempo que llevo escribiendo por aquí. ¿El motivo? He sido el primero en defender el ‘Pressing Catch‘ actual, pero el hecho de que la productora cinematográfica que tiene WWE, la empresa propietaria de lo que aquí hemos conocido toda la vida como ‘Pressing Catch’ (ahora mismo Marca Tv lo emite bajo el genérico nombre de ‘Wrestling’), va a co-producir la nueva película de Scooby Doo a cambio de que sea un crossover con su producto me ha resultado bastante llamativo.

Imagino que todos os acordaréis de ‘Scooby Doo‘ (Raja Gosnell, 2002) y ‘Scooby Doo 2: Desatado‘ (Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed, Raja Gosnell, 2004), los espantosos acercamientos en imagen real a las aventuras de Mystery Inc y el miedoso can resuelvemisterios. El escaso éxito de la segunda entrega (aún no logro entender que la primera diese beneficios) hizo que se abandonara la idea de rodar más, pero sí que se han seguido realizando una abundante cantidad de producciones animadas que he de reconocer que desconozco en su gran mayoría. La cosa no iría mal cuando probaron a hacer una especie de tercera parte en imagen real en 2009 destinado al mercado televisivo que pasó tan desapercibida que no sé si no llegué a enterarme de su existencia o simplemente preferí no darme por enterado.

Sin embargo, las producciones animadas siguen siendo un filón para enfrentar a Scooby Doo con samuráis, el hombre de las nieves o cualquier cosa que se cruce en su camino. Por ello, el hecho de que un nuevo misterio lo lleve de camino a Wrestlemania, el gran evento anual del ‘Pressing Catch’ (equiparable a la Superbowl o la Final de la Champions League), tampoco debería ser tan sorprendente. Es obvio que por detrás hay una clara maniobra comercial por parte de WWE, pero también es verdad que han conseguido que me interese por primera vez en una de estas películas de dibujos animados, y el hecho de que vaya a contar con las voces de estrellas actuales del ‘Pressing Catch’ como John Cena, Triple H, Kane, The Miz, Brodus Clay, Santino Marella, Sin Cara, AJ o Vince McMahon, el gran jefazo de WWE, convierte a esta cinta, aún sin título definitivo, en algo bastante curioso, ¿no creéis?

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos