Publicidad

Scoot McNairy repite con Ben Affleck en 'Batman v Superman'

Scoot McNairy repite con Ben Affleck en 'Batman v Superman'
8 comentarios

Publicidad

Zack Snyder acaba de ampliar el ya extenso reparto de su nuevo trabajo, 'Batman V Superman: Dawn Of Justice' (2016). Scoot McNairy, visto recientemente en '12 años de esclavitud' ('12 Years a Slave', Steve McQueen, 2013) y 'Non-Stop: Sin escalas' ('Non-Stop', Jaume Collet-Serra, 2014), ha conseguido un papel todavía por desvelar (¿¿Robin??) en la primera película donde veremos juntos a los dos mayores superhéroes de DC Comics y Warner Bros.

Será la primera superproducción para este versátil actor, que curiosamente volverá a coincidir con Ben Affleck por tercera vez tras compartir escenas en 'Argo' (B. Affleck, 2012) y 'Perdida' ('Gone Girl', David Fincher, 2014). Es muy probable que el nuevo Bruce Wayne/Batman haya tenido algo que ver en el fichaje de McNairy, y sea cual sea su personaje, seguro que cumple.

Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Holly Hunter, Jeremy Irons y Jason Momoa acompañarán a estos dos en 'Batman v Superman', ya en fase de rodaje. Se estrena el 6 de mayo de 2016, la misma fecha en la que llegará a los cines la tercera aventura en solitario del Capitán América.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir