Publicidad

Se inicia el rodaje de 'El mal ajeno', con Belén Rueda y Eduardo Noriega

Se inicia el rodaje de 'El mal ajeno', con Belén Rueda y Eduardo Noriega
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El lunes, 13 de octubre se inició el rodaje de 'El mal ajeno', de Óskar Santos (a la derecha de la fotografía), un thriller psicológico con elementos fantásticos que transcurre en un hospital y que cuenta en sus créditos con célebres nombres: produce, Alejandro Amenábar, amigo y compañero de facultad de Santos; el guión es de Daniel Sánchez Arévalo, ganador de tres Goyas por 'AzulOscuroCasiNegro', y la protagonista es Belén Rueda.

Junto a ella están en cartel Eduardo Noriega, Angie Cepeda, Carlos Leal, José Ángel Egido (en la fotografía, a la izquierda), Cristina Plazas, Clara Lago, Luis Callejo, Chema Ruiz y Marcel Borrás.

En 'El mal ajeno', Diego es un médico tan acostumbrado a manejar situaciones límite que se ha inmunizado ante el dolor ajeno. El intento de suicidio de Sara, una de sus pacientes, hará que su compañero sentimental señale a Diego como responsable directo de lo ocurrido. Durante un inquietante encuentro, Diego es amenazado con una pistola. Horas después, sólo recuerda el sonido de una detonación y la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo.

En la continuación se puede ver una foto de rodaje: Producen Mod Producciones, Himenóptero y Telecinco Cinema, con la participación de Sogecable.

Óskar Santos Gómez es director de los cortometrajes 'Torre' y 'El soñador'. También ha realizado dos capítulos de la serie de televisión 'Petits mythes urbains', protagonizada por Omar Sharif, y el "Así se hizo" de 'Mar adentro'.

Vía | Diario Vasco.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios